Metodo de pago
- Efectivo, transferencia o tarjeta a traves de mercado pago / gocuotas. 3 cuotas sin interés con tarjeta de credito a traves de mercado pago o 3 cuotas sin interes con debito a traves de gocuotas.
¿Cuánto tiempo tengo para abonar mi pedido si seleccione abonar en efectivo en RapiPago/PagoFacil?
- Tenes 2 días hábiles para realizar el pago del pedido. De lo contrario, la compra sera cancelada para liberar stock.
¿Cuál es el costo de envío?
- El costo de envío se puede calcular con tu codigo postal en la tienda online, será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
- Trabajamos con moto mensajeria y correo (correo argentino y andreani).
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
- Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
- El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Por correo la demora se encuentra entre 2 y 5 días hábiles una vez despachado el paquete. En el caso de elegir envio por moto mensajeria se puede coordinar el dia de entrega y generalmente llega de 14 a 19 hs.
¿Si seleccione retiro en sucursal cuanto tiempo tengo para ir a buscarlo?
Cuando despachamos tu paquete te enviamos un codigo de seguimiento al mail que ingresaste al completar tus datos asi podes ver por donde anda tu pedido. Una vez que dice EN ESPERA EN SUCURSAL, tenes 5 dias habiles para retirar el pedido.
¿Que pasa si no pude retirar mi pedido?
Si no retiraste tu paquete regresa nuevamente hacia nosotros, podes pasar a retirarlo por Villa adelina o abonar nuevamente el envio. Recomendamos hacer el seguimiento del paquete para no tener inconvenientes para recibirlo.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra. Para mas información ver POLÌTICAS.